jueves, 21 de abril de 2011

Jordy Smith

Buscando en el material de archivo me encontré con estas fotos de Jordy Smith, no son las que me hubiera gustado hacerle, pero en ese momento estaba centrado en hacerle fotos a los miembros de la selección Española. Espero me surja algún día otra oportunidad de volver a hacerle fotos a este gran surfer.






domingo, 10 de abril de 2011

Riders: Daida Ruano

Poco puedo decir yo que no se haya dicho antes de esta gran rider, por mi parte solo me queda mostrar estas fotos del día de hoy en Pozo Izquierdo... ¡ Que las disfruten !.









jueves, 7 de abril de 2011

Ellas... son surferas.

Si hace algunos años atrás era raro ver alguna chica surfeando, hoy en día lo extraño es no verlas en el agua, incluso en ocasiones, superando en número a los chicos en algunas de las playas de nuestra isla, espero que con estas imagenes alguna indecisa se anime a probar este maravilloso deporte...







lunes, 4 de abril de 2011

La Cicer... luz y color.

Si anteriormente hablamos de Pozo Izquierdo como la meca del Windsurf en Gran Canaria, hoy hablamos de otra meca... la del Surf. Tener una playa urbana como Las Canteras, con zonas tranquilas para el baño protegidas por la barra, y otras zonas de olas perfectas para la practica del surf es un lujo que muy pocas ciudades tienen a su alcance.